La dirección del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel desea informar a los colaboradores que en el contexto de la situación sanitaria por la que atraviesa el país, se decidió brindar alimentación al personal que se ve obligado a laborar en jornadas de 12 horas.
No obstante, es necesario aclarar que se trata de una colaboración de la institución, es por ello, que exhortamos a las personas que se encuentren en la facilidad de traer su propia alimentación colaboren.
Atender la necesidad de nuestros colaboradores es una prioridad de la dirección del Hospital del Niño, sin embargo, apelamos al sentido de solidaridad para que quienes menos tengan sean los más beneficiados con esta medida.
Recordamos que se ha decido que el personal que labora de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. tenga acceso a almuerzo y una merienda, mientras que aquellos que laboren de 7:00 p.m. a 7:00 a.m. serán beneficiados con una merienda, siempre y cuando el jefe de cada servicio envíe el listado del personal que se encuentre laborando.
Por otro lado es importante mencionar que el personal de nutrición y dietética esta laborando 12 horas, por lo tanto se debe cumplir con las medidas de higiene y seguridad en sus espacios para seguir brindado un adecuado servicio a los pacientes y al personal que regularmente hacen uso del comedor.