El Dr. Paul Gallardo, director del Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel aprovechó para enviar un mensaje de agradecimiento y buenos deseos tanto a los colaboradores de la institución como a la población en general.
Comentó: la Navidad es tradicionalmente una época para compartir con nuestras familias y amigos, sin embargo, la fecha también es propicia para reflexionar respecto al camino que hemos recorrido en este 2019.
En este espacio deseo aprovechar para agradecer a cada trabajador manual, administrativos, técnicos, enfermeras y médicos porque tengo la certeza de que cada uno pone alma, corazón y vida por el bienestar de la niñez panameña.
Así mismo, agradecemos a toda la población en general por el respaldo que nos ha brindado durante todos estos años, impulsando el anhelo de tener una nueva estructura hospitalaria.
Tengo la certeza de que el próximo año seguiremos creciendo juntos y será todavía mejor. ¡Feliz Navidad, cargada de regalos y Feliz Año Nuevo, repleto de nuevos éxitos y logros! son mis sinceros deseos.